Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Mejor solución de comunicación: Oficina Vodafone

Oficina Vodafone ha sido elegida por nuestros lectores como la solución de movilidad y comunicación más destacada del año. Su producto estrella: la posibilidad de unificar y movilizar todas las comunicaciones en un único terminal.

Su lema «Vodafone llega para reinventar las comunicaciones de tu negocio» se ha traducido en hechos palpables y los electores han sabido apreciarlo. Como finalista de esta categoría, Nokia ha posicionado a su famoso terminal N900 uno de los smartphones más populares en la actualidad.

Oficina Vodafone es la solución con la que Vodafone pretende ahorrar costes a pymes y autónomos y a la vez, estar siempre conectados, independientemente que se hallen dentro o fuera de su oficina. En este sentido, algunas de las características de la solución ganadora son las siguientes:

Fijo y móvil

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  1. Número fijo está disponible en el móvil, y lo podemos llevar con nosotrosl a cualquier lugar sin pagar cuotas de línea fija, mantenimiento, ni desvíos.
  2. Para la oficina, dispone de teléfonos de sobremesa de funcionalidades avanzadas. Para cuando estamos fuera de ella, con un móvil compatible con esas mismas funcionalidades.
  3. Dispone de soluciones adaptadas a cada tipo de negocio, perfectas tanto para Autónomos, como para Microempresas y Pymes: centralita, comunicador…

ADSL

  1. En la oficina, línea ADSL de 12 MB. Y para cuando tenemos que salir de ella, Banda Ancha Móvil gracias al Módem USB y la Red 3G de Vodafone.

Finalista: Nokia N900

El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB puede ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux.

El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descarguemos a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

Aquí también encontrarás un buen reportaje gráfico sobre la entrega de Premios MuyComputer 2009.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados