Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Móvil con Jazztel en fase beta

    JazztelJazztel prepara su camino como OMV. La compañía de telefonía fija ha comenzado las pruebas para ofrecer próximamente a sus clientes el servicio Internet móvil. Por ahora el servicio sólo está disponible para betatesters. El requisito indispensable es ser cliente de Jazztel y tener contratados 20 Mbps de conexión a Internet. La empresa daba la oportunidad a sus clientes de probar gratuitamente este servicio pagando tan sólo el alquiler del módem USB, cuyo precio es 9,95 euros.

    Jazztel ofrecerá una velocidad de 3,6 Mbps de bajada en las zonas que dispongan de una cobertura de 3,5G en el primer giga de tráfico, descendiendo a partir de ahí a una velocidad de 128 kbps. Para disfrutar de este nuevo servicio los clientes debían obtener un código promocional que la empresa proporcionaba en algunas webs sobre banda ancha o ADSL Zone. Sin embargo, estos códigos se agotaron en pocas horas, por lo que serán pocos los clientes que disfrutarán del nuevo servicio de Jazztel.

    Debemos tener en cuenta que a cambio disfrutamos de un servicio gratuito de Internet móvil hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual pasará a ser de pago con la posibilidad de incorporarnos a alguno de los planes que ofrece Jazztel.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.