Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! renueva su portal de música

    Yahoo! ha renovado su oferta musical con el lanzamiento del nuevo sitio web Yahoo! Música Europa. En este lavado de cara vamos a poder encontrar nuevos contenidos y funcionalidades sorprendentes. Yahoo! Música es en la actualidad uno de los portales de música más visitados. Y lo será más a partir de hoy.

    En este renovado portal, podéis encontrar novedades como:

    Una página de inicio más atractiva con los contenidos más solicitados por los usuarios de Yahoo! Música. Además, este espacio permite la personalización para anunciantes.

    Recomendaciones personalizadas de vídeos musicales. Una opción que ayudará a los usuarios a conocer nuevos artistas afines con las preferencias y gustos.

    Reproductor de vídeo integrado. Te permitirá ver y escuchar canciones, ofreciéndote la mejor experiencia de música y vídeo.

    Herramienta para crear y guardar “playlist” personalizadas y blogs de música.

    Pero aquí no acaba la cosa, Yahoo! Música ha ampliado sus convenios con cuatro de las más grandes empresas discográficas del mundo (Universal Music, Warner Music, EMI y SonyBMG) ofreciendo a los fans de la música los mejores contenidos. Dando vida a una comunidad dinámica y apasionante para todos los amantes de la música. Según afirma los ejecutivos de Yahoo! Música Europa, la renovación de la web y la firma de nuevos convenios, forma parte de una estrategia de desarrollo con foco en liderar el suministro de contenidos multimedia.

    La intención de Yahoo! Música Europa es seguir ampliando su estrategia de apertura. Por ello, los nuevos acuerdos permiten incorporar parte del catálogo de vídeos musicales a aplicaciones de reproducción de la red de FaceBook, Bebo y la red social SkyRock.

    Esta renovación también incorpora un apartado de “Estrenos”, en donde los usuarios tendrán acceso a contenidos exclusivos y novedosos. Así mismo, Yahoo! Música Europa creará páginas dedicadas a últimos estrenos, vídeos más recientes, vídeos descatalogados, galerías de fotos y reseñas en formato audio o retransmitidas en directo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.