Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La moda de la conexión inalámbrica

    Muchos no saben que es un cable coaxial, ni tienen ninguna intención de averiguarlo porque desde hace mucho tiempo, conocen perfectamente la tecnología Wi-Fi y con ella, tienen más que suficiente para estar conectados a Internet.

    De hecho, España es uno de los países de Europa y del mundo que más conexión inalámbricas tiene. Un claro ejemplo del éxito que ha tenido esta tecnología en nuestro país es que, según un estudio de Gowex, una empresa dedicada a la tecnología inalámbrica, desde 2006 se ha incrementado un 50 % las conexiones mediante Wi-Fi.

    A pesar de las advertencias sin base científica de algunas organizaciones ecologistas sobre los problemas de salud que puede acarrear esta tecnología, cada día es más frecuente encontrar lugares con Wi-Fi o incluso, robarle al vecino si no tiene debidamente protegida la conexión.

    Por otra parte, España es uno de los países del mundo donde más hotspots se pueden encontrar, unos 5.481 según afirman en este estudio. En este aspecto, España está un poco lejos de la primera potencia mundial, Estados Unidos, que cuenta con 62.562 puntos comerciales pero aún así la cifra es significativa puesto que la mayoría de los lugares públicos del país cuentan con la instalación de una conexión Wi-Fi.

    Parece que poder navegar sin tener que caernos con los cables es una buena alternativa para los españoles que cada día estamos más enganchados a esta Red de redes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.