Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Los jóvenes españoles enganchados a las redes sociales (pero no para ligar)

    Los jóvenes españoles cada vez consumen más tiempo ante la pantalla lista a costa de quitárselo a la televisión, al cine o a salir físicamente. Y las redes sociales les encantan. Las más populares para nuestros “cachorros” son Tuenti, Fotolog o MySpace. Según un estudio realizado por Xperience Consulting el mes pasado, el 83 % de los jóvenes españoles forma parte de alguna red social en Internet.

    El estudio realizado por Xperience Consulting afirma que casi la mitad actualiza diariamente su perfil o blog. El 57 % de los usuarios jóvenes utiliza o lee blogs habitualmente y compra on-line viajes, entradas de conciertos, ropa y accesorios de moda.

    Además, los jóvenes usuarios de estas redes encuentran algunos defectos como la lentitud de sus aplicaciones, la mala organización, la dificultad de ocultar algunos datos privados y la gran cantidad de publicidad que puebla las principales redes sociales.

    Respecto a los aspectos que más les gusta, el estudio refleja que a los jóvenes les gusta que se pueda agrupar a amigos de distintos grupos sociales, poder informarse de eventos y fiestas, poder cotillear a otros amigos o conocidos y, sobre todo, mantener el contacto con las personas que no se ven frecuentemente.

    A diferencia de otras sociedades, los jóvenes españoles no emplean las redes sociales para ligar. Tan sólo un 7 % afirma que emplea estos mecanismos para encontrar pareja. No obstante, un 36 % de cibernautas jóvenes si emplean Internet para conocer gente nueva. De ahí, el éxito de estas redes sociales donde además de saber sobre los conocidos, se puede descubrir a los desconocidos. Parece que es efectivo este mecanismo para tener nuevas amistades ya que casi el 40 % cuenta con estas redes para este fin.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    • Pingback: ¿Se extingue la industria de juegos para PC?()

    • anabeles

      Hola me llamo anabel tengo 20 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anabeles20@gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

    • Kristi Kris

      Como no para ligar?? Jejeje Cada vez se usan más para eso: http://www.bloogie.es/genero/627-las-redes-sociales-para-ligar-mas-populares

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.