Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Redes profesionales: Viadeo compra ICTnet y se convierte en la número uno

    Viadeo comunicó ayer que compraba ICTnet.es, convirtiéndose en la segunda red de referencia de contactos profesionales del mercado europeo con más de 300.000 profesionales, directivos y emprendedores registrados. Las redes sociales profesionales son las que más proyección comercial tienen en la actualidad. Pero eso sí, el volumen es clave. De aquí la razón de estas fusiones.

    ICTnet.es es una de las empresas pioneras en el tema de las redes sociales profesionales. Fue fundada en 1995 por el Instituto Catalán de Tecnología y el COEIC (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya) y logró una alta penetración en el ámbito técnico e industrial, sobre todo en Cataluña. Pero pronto ICTnet adquirió gran notoriedad, extendiendo su red de influencia y llegando hasta latinoamérica.

    ICTnet es una fuente de información de calidad imprescindible para los directivos españoles, al igual que una excelente herramienta para mejorar sus conocimientos y expandir su negocio. Se caracteriza por una gestión de funcionalidades innovadoras de contenidos; blogs, lista de distribución, comunidades, informaciones temáticas etc.

    Aunque no se sabe el monto de la inversión, se supone que esta alianza estratégica permitirá a Viadeo potenciar su implantación en el mercado catalán y, en general, en todas las asociaciones y gremio españoles. Esta adquisición permitirá a Viadeo ser mucho más competitiva en el campo de la publicidad segmentada, dirigida a un público profesional, que es el que ahora es más atractivo para las agencias.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.