Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla no para: Firefox 3.1 ya está en la cocina

    Todavía fresco el lanzamiento de Firefox 3, con Guinness Record incluido y 28 millones de descargas hasta la fecha, los desarrolladores ya están concentrados en la próxima versión de este navegador que poco a poco va recortando posiciones con Internet Explorer, Lo cuentan en primicia en MuyComputer.

    La próxima versión 3.1 de este navegador llegará en formato alpha “en pocos meses”, con la versión definitiva planificada para 2009.

    Según los rumores que nos han llegado, la versión 3.1 de Firefox tendrá algunos cambios importantes, pero eso sí, continuará la nueva barra de direcciones de este navegador, la llamada “Awesome bar” que tanta polémica ha suscitado entre los fanáticos de su usabilidad y los que añoran la austeridad de la antigua.

    Los principales cambios afectarán a la gestión de los marcadores, memoria y a la protección contra el malware y el phishing,Y es que la seguridad es hoy una de las principales preocupaciones de toda la industria. Y es que cada día hay más timos virtuales en la Red.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.