Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El éxito de la publicidad on-line

    Hay una cosa que no soporto y son los pop-ups publicitarios que se empeñan en invandir sitios webs sin dejarte moverte o ver lo que quieres. Parece que no soy la única ya que un estudio de consultora PriceWaterhouseCoopers ha revelado las quejas de los usuarios hacia estos anuncios online.

    Sin embargo, no parece que los anuncios vayan a dejar de existir en Internet porque no nos gusten a los usuarios sino que están en pleno apogeo. De hecho, en este estudio se corroborá que las revistas digitales ingresarán 10 veces más hasta 2012.
    publicidad online

    Sin embargo, a pesar de estas buenas perspectivas muchas empresas siguen prefiriendo apostar por la publicidad en los medios convencionales. Este es el caso de las grandes compañías del Ibex que aportan sólo un 20 % de su presupuesto a la publicidad on-line. Sin embargo, ocho de ellas (Teléfonica, Banesto, Iberdrola, Gas Natural, Mapfre, Iberia, Telecinco y BBVA) se han dado cuenta del auge de Internet y aparecen como grandes inversores en esta publicidad. El resto se dará cuenta con el tiempo.

    Aunque los ingresos es este campo son cuantiosos, no debemos olvidar a gigantes como el buscador Google que copa gran parte de la publicidad on-line, llevándose unos beneficios impensables.

    Así, la cuestión es ir amoldándose a los nuevos tiempos, buscar alternativas que hagan que los cibernautas puedan clickear en nuestro anuncio por iniciativa propia. Avasallar no es la solución y por ello, cada vez hay menos pop-ups y si más video o widgets ingeniosos y divertidos.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.