Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprender a hacer spams

    Lo último de lo último en seguridad informática. George Ledin, profesor en la Universidad de Sosoma en California cree que lo más útil para descubrir spams, virus e intrusiones es crearlos.

    Una controvertida manera de enseñar que, en un principio, puede chocar, pero que pensándolo mejor, no me parece tan mala idea. “Si no puede con tu enemigo, únete a él”, reza el refrán y quizás sea lo mejor para descubrir qué pasa por la mente de los hackers.  Su argumento es el mismo. “Si no aprendes qué te agrede, ¿cómo vas a defenderte?“, razona el profesor Ledin.

    Así, le enseña a sus alumnos a crear virus, spams y realizar todo tipo de intrusiones en sitios webs o correos.

    Ahora bien, no debemos asustarnos porque los alumnos de Ledin, por lo menos en sus clases, no van a entrar en nuestros correos electrónicos ya que el profesor realiza todos sus trabajos en una red privada para que nada se puede escapar a la Red de redes. Menos mal, estamos a salvo.

    virusEn contraste con los virus biológicos, los virus informáticos son escritos por un programador. Deseamos conocer la manera de pensar de esta persona. ¿Como aprenden ellos a escribir virus?“, dice Ledin.

    Sin embargo, no niega que este método se pueda ver como un pequeño ataque a McAfee, Symantec y otros programas de antivirus, que él califica en gran medida como inservibles. Hombre, en este punto hay que decir que algo harán si millones de usuarios confían en ellos. Para gustos los colores y para enseñanzar variopintas, el profesor George Ledin.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.