Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google acepta sugerencias

    Google sigue creando nuevas herramientas que, sinceramente, se parecen tanto que no se sabe cuándo son nuevas o cuándo, no.

    google suggestion

    Ahora, se ha inventando un nuevo método de búsqueda que anunció ayer en su blog oficial. Se llama Google Suggestion y pretende ser una ayuda adicional a la hora de buscar un término. De esta manera, al comenzar a introducir una o varias palabras, el buscador demuestra diversos términos que pueden coincidir con la búsqueda que estamos realizando.

    De primeras la idea suena bien puesto que puede ocurrir que estemos buscando una palabra pero no sepamos cómo se escribe. Sin embargo, Google ya tiene otra herramientas en su búsqueda avanzada que permite encontrar sitios sin escribir perfectamente su nombre.

    Aunque todavía no se puede usar en el buscador, Google Suggestion se encuentra en los laboratorios de Google (Google Labs) a modo de prueba.

    De todas formas, esta nueva herramienta  no es una gran novedad puesto que Yahoo o el recién estrenado Cuil ya tienen este tipo de sistema.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • google acepta algo sin el clasico rollo de “registrate”??

    • veo que si, pues bien, si no quieren que un buen porcentaje de afiliados se vaya a paseo de sus cuentas gmail, NO debe figurar la dirección de correo visible en la ventana de google, o por lo menos deberíais dar la opción al usuario de poderla ocultar
      Preguntad a vuestros usuarios y vereís que no es un capricho
      Otra cosita a mejorar es poderles hacer estas sugerencias, he perdido casi una hora averiguando como ponerla, es inaudito, ni que fueseis funcionarios

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.