Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Yoda no sale en Facebook

    Lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, donde podéis ver la noticia original. Aunque a los fanáticos de Star Wars les venga a la memoria el jedi más famoso de la historia, este singular apellido es muy común en Japón. Sin embargo, Facebook niega el acceso a todos sus propietarios.

    Según la comunidad social que integra a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, se abusa de este nombre debido a la cantidad de fans del popular personaje de la Guerra de las Galaxias. El caso de Hiroko Yoda, una mujer japonesa que intentó ingresar en la red social Facebook sin éxito, es el ejemplo de lo que la red social hace con los que se apellidan Yoda.

    Esta mujer, tal y como explica en su blog,  repitió el proceso de ingreso varias pero Facebook le advertía que había un error en su formulario. Al sospechar que todo se debía a su popular apellido, cambió la forma de escribirlo y probó con Youda, Yohda y Yooda. En este caso, el sistema informático no dio ningún problema. Después de este percance, Hiroko decidió escribir a los responsables del servicio, que le contestaron: “Facebook bloquea el registro de un número de nombres que normalmente abusan del sitio. Como el nombre de Yoda es popular por el personaje de Star Wars, esta en la lista de nombre censurados“.

    Podéis ver más detalles sobre este curioso caso en la noticia original.

    También te gustará

    hispasat

    Internet gratis durante un año: Así consigue Hispasat la viralidad

    Cientos de campañas de marketing arrancan cada día, tanto en pymes como en grandes compañías. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.