Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail se renueva

    Como aquel popular anuncio de yogur, Microsoft también parece que pronto renovará su correo electrónico por dentro. De momento, la información que llega desde MSN es bastante escasa.

    Unas cuantas características y una supuesta versión beta cerrada es lo poco que sabemos de esta nuevo hotmail. En consecuencia, es evidente que los de Remond andan probando esta versión para que su lanzamiento sea todo un éxito.

    Windows Live Hotmail

    Desde aquí podemos adelantar, algunas características del hotmail que nos espera:

    Menos tiempo de carga. Microsoft ha anunciado que su correo electrónico tardará menos en cargarse. Con banda ancha la velocidad incrementará un 70% y con baja, hasta un 50%.

    Premio a la fidelidad. Que nadie se asuste, Hotmail no rasteará los emails buscando amantes sino que cuánto más tiempo tenga el usuario abierta su cuenta, más capacidad tendrá. Hotmail adoptará la idea de almacenamiento progresivo de Gmail. Inicialmente, la cuenta tendrá 5 gigas a los que cada mes se añadirá 250 megas.

    Interfaz personalizado. Hotmail también cambiará la apariencia de su interfaz para adaptarse a los gustos de cada usuario. Por ello, dará posibilidades para customizar su correo electrónico.

    Calendario integrado. Accesos directos a Windows Calendar con posibilidad de añadir como eventos los archivos ICS. Además, se podrá recibir alertas con Windows Live Alerts.

    Mensajes a grupos. Aunque esta función ya la incorpora el hotmail actual, Microsoft mejorará esta herramienta para que sea más sencillo enviar email conjuntos.

    Así, las nuevas funciones no suenan nada mal. Esperaremos a ver el resultado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.