Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • YouTube ya tiene subtítulos

    Al leer la noticia en el blog de YouTube, pensé que se habían equivocado. “YouTube ya tiene que tener la opción de subtitular“, pensé. Sin embargo, por más que he buscado en la ayuda del portal, no ha aparecido nada. Al fin tenían razón ellos y es algo nuevo dentro de YouTube.

    Aún así, me parece incréible. Una función tan común en otros medios como son los subtítulos, no estaba contemplada, hasta ahora, en el portal de Google.

    youtube-subtitulos

    De todas formas, esta función no es nada fácil de usar. Primeramente, tienes que escribir todos tus subtítulos en un archivo SubViewer (*.SUB) y SubRip (*.SRT) para lo cual necesitarás un software especial. La comunidad YouTube no te permite incluir en la misma pista subtítulos en varios idiomas por lo que tendrás que ir de uno en uno.

    Como punto a favor, el portal da la opción de poner desde cuándo se deberán ver los subtítulos y hasta qué momento.

    Eso sí, visualizarlo es muy cómodo. Simplemente tienes que pinchar en el último botón de la barra situada debajo de la ventana de visualización y como por arte de magia aparecerán los subtítulos (si el editor del vídeo los ha incluido, claro).

    youtube activar subtitulos

    Amplía esta información en MuyComputer

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …