Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arrancan los Premios Bitacoras.com

    El pasado mes de Agosto desde la bitácora oficial de la red social para bloggers bitacoras.com daban la noticia, los abandonados Premios Bitacoras.com renacerían próximamente, como otra parte de la revitalización que el servicio está sufriendo desde hace un tiempo cuando se retomó después de un parón, aplazando la presentación oficial para el día 10 de Septiembre.

    La primera entrega tuvo lugar en el año 2004 como una iniciativa pionera con la que dar a conocer el fenómeno blog en español con importante respaldo en todas las ediciones celebradas (18.000 inscritos en la última), “un certamen de referencia creado por y para bloggers”. Y esa es la idea que continua en esta nueva etapa de los premios.

    La presentación, congregó a un surtido grupo de periodistas y bloggers en el edificio de la fnac en Madrid. Los premios cuentan con importantes patrocinadores como ADN.es (medio oficial del evento y que también acudió a la presentación), Softonic, eDreams o MobuzzTV, lo que permite dotar el certamen con 17 premios que se entregarán en el mayor acto “bloggeril” de la península, Evento Blog España (que se desarrollará el 15 de noviembre). También se han añadido nuevas categorías, destacando por ejemplo la de mejor microblogg o mejor blog de temática medioambiental. Para participar solamente tienes que tener inscrita tu bitácora en el servicio bitacoras.com. Aquí podéis leer las bases para conocer la dinámica del concurso y cómo se producirá la elección de los ganadores para cada categoría.

    Otra buena noticia para el mundo de la blogosfera con el relanzamiento de los que fueron (y seguramente volverán a ser) los premios más importantes respecto al mundo blog, a pesar de que en la actualida ya contamos con otros no menos importantes como los otorgados por el periódico digital 20 minutos o los  Bobs.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.