Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube, a la caza de ingresos

    Google no piensa en otra cosa: ¿cómo sacar partido a la compra de YouTube?. Pues una de las respuesta a esta pregunta la resuelve nuestros compañeros de MuyComputer con una noticia sobre la nueva herramienta que incorporara el portal de vídeos YouTube.

    Desde esta nueva aplicación se podrá comprar canciones de iTunes o Amazon con hacer un click. De hecho, la herramienta ha sido bautizada como “Click and buy”.

    De momento, sólo se pueden comprar canciones de las discográficas Emi y Universal Music Group. Un gran paso para Youtube pero un pequeño paso para la humanidad.

    Bakari Bakari Brock, consultor del área de negocios de YouTube aseguró que es una opción para hacer más accesible y cómoda la compra a los usuarios. Sin embargo, no es más que una forma de encauzar a los cibernautas para que se lleven las canciones de las tiendas de música on-line citadas puesto que el que realmente quiera la canción escuchada ya sabrá dónde buscarla.

    No obstante, YouTube ha tenido otras innovaciones que repercuten más positivamente en los usuarios. El portal ha aumentado el límite de tamaño de subida de los vídeos de 100 mbytes a 1 giga. Esta novedad ayudará a visualizar vídeos en una calidad mayor a la que nos tienen acostumbrados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.