Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mail to Date 3.0, acciones de marketing a través del mail

       

    Data Becker lanza al mercado Mail to Date 3.0, una herramienta ideal para realizar acciones de marketing a través del mail. Este software está dirigido a las pymes que buscan una solución profesional para informar a sus clientes de una manera sencilla y cómoda de cualquiera de sus acciones.

    En este software puede encontrar plantillas diseñadas por profesionales y fácilmente adaptables, así como un contenido personalizado para cada grupo de destinatarios. Otra de sus características es la posibilidad de gestionar campañas vía SMS.

    El nuevo producto de Data Becker también ofrece la posibilidad de imprimir cartas personalizadas para envíos por correo ordinario mediante plantillas. Una de sus ventajas principales es que permite realizar un seguimiento estadístico y la edición de formularios de suscripción.

    Mail to Date 3.0 es una solución completa de servicio de mailing. Es compatible con Windows 2000/XP/Vista y está disponible a un precio de 179,99 euros. Antes de comprar este software puedes conocerlo a fondo a través de la demo que es posible descargarse de forma gratuita.

     

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.