Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las Cámaras financian el 60% de la pyme on-line

       

    ¿Tienes una empresa? ¿Todavía no has dado el paso de situarla en Internet? Con el programa Maspyme Web presentado por la asociación de Cámaras de Comercio, ya no tienes excusa.

    El programa financia el 60% del coste que supone implementar una empresa en la red, y ofrece a las pymes soluciones de comercio electrónico y pasarelas de pago para entrar en Internet por la puerta grande. Con este novedoso programa, se afrontan dos de los grandes recelos de las pequeñas empresas: los altos costes y la falta de recursos logísticos.

    Hay muchas empresas dispuestas a dar el salto a Internet, pero muchas veces, la falta de información les impiden dar ese paso más que supone apostar de manera decidida por las Nuevas Tecnologías. Por este motivo, la asocación de cámas de comercio, a través de su asociación Camerpyme, ha puesto en marcha un servicio único para que las pymes puedan adaptarse a las Nuevas Tecnologías sin traumas.

     

    El programa Maspyme Web, del que pueden beneficiarse las Pymes que cuenten con menos de cincuenta empleados, comprende un paquete muy amplio de servicios en el que se incluyen entre otros, el diseño de una página web corporativa, el registro de un dominio, la implementación de un servicio de comercio electrónico o el soporte técnico durante un año. Además, cuenta con otras ventajas adicionales como son el servicio de indexación en los principales directorios y buscadores o la oferta de bonos de 100€ para promocionar la web mediante publicidad en Google y Yahoo.

    El coste total del paquete asciende a 595 euros, lo que según Camerpyme, representa un ahorro de 894 euros sobre lo que costaría el paquete de no estar subvencionado por las Cámaras de Comercio. Para solicitar este servicio, lo único que hay que hacer el descargarse el documento de participación de la web del programa y enviarlo a la dirección que allí se indica.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.