Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Panda Software desvela sus claves para la pyme

     

    La empresa española de seguridad, Panda Software ha hecho públicas las claves de su nuevo servicio gestionado de seguridad.

    El nuevo servicio, que nace bajo el nombre de Panda Managed Office Protection, representa una solución completa para empresas de cualquier tamaño y está encaminado a simplificar y reducir los gastos y recursos que las pymes invierten en seguridad informática.

     

    Los servicios gestionados de seguridad representan una modalidad que, con el paso del tiempo se ha ido imponiendo en empresas de presupuesto ajustado y que no pueden invertir una gran cantidad de recursos (tanto financieros como humanos) en garantizar su seguridad ante virus y ataques informáticos. Es una solución basada en un modelo outsourcing, en el que tanto la pyme, como la empresa de seguridad mantienen una estrecha colaboración.

     

     

     

    Con esta finalidad y gracias a su solución Managed Office Protection, Panda busca garantizar la protección de los equipos y puestos de trabajo mediante su tecnología de Inteligencia Colectiva, un sistema que rastrea y recopila información de ataques e infecciones de todos los usuarios de Panda conectados a la Red.

    A través de esta base de conocimientos, que la empresa actualizada en tiempo real, Panda intensifica su labor con el ánimo de resolver cualquier problema crítico en el momento en que éste se produce. De esta manera, Panda da un giro a una política tradicional basada en constantes actualizaciones de seguridad, que en muchos casos ralentizan los sistemas, y hacen que la empresas sean menos productivas.

    De esta forma puede entenderse la nueva solución de Panda, no sólo como un producto más en materia de seguridad informática (que lo es), sino también como un servicio.

     

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …