Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IE abre su centro de documentación multimedia

       

    La prestigiosa escuela de negocios IE Business School ha abierto al público general su centro de documentación multimedia en la que pueden consultarse de forma gratuita y para uso exclusivamente personal, todo tipo de documentos relacionados con el marketing y los negocios.

    Los ejercicios, casos prácticos y demás material incluido en la zona multimedia de esta escuela se encuentran protegidos por una licencia Creative Commons, lo que significa que no se puede hacer un uso comercial del material. Sin embargo puede ser un centro aprendizaje de gran utilidad para todos los empresarios que quieran impulsar la situación estratégica de su Pyme.

    IE desarrolla documentación multimedia para sus cursos tanto presenciales como online. Se han desarrollado internamente más de cien módulos que cubren todas las áreas de gestión.  Estos módulos incluyen casos prácticos, simuladores, juegos online, gráficas interactivas y ejercicios.

    En este sentido, las áreas en las que se incluyen los ejercicios y la documentación, van desde la creación de una empresa y la administración de su contabilidad, al diseño de estrategias de marketing o la dirección de operaciones. La documentación se ofrece en formato PDF y se incluyen también videos demostrativos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.