Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Twingr, tu comunidad de microblogging

    twingr.png

    Seguramente ya conozcas a los llamados servicios de microblogging y tengas tu propia cuenta en Twitter, Jaiku, Jisko… ¿alguna vez has pensado en utilizar un servicio de esas características para un grupo cerrado de usuarios? Esto es, un twitter (si me permites la expresión) privado para tus colegas, tu familia o ese grupo de amigos que estáis montando vuestra propio proyecto empresarial. Puede resultar una experiencia realmente interesante.

    Enfocado a las empresas ya existía el muy funcional y atractivo Yammer, pero requería que tuvieras un dominio corporativo y cuentas de correo activas en el mismo, lo que podía excluir a muchos usuarios.

    Ahora nos llega Twingr , una plataforma web donde puedes crear tu propia comunidad microblogging (del tipo http://tucomunidad.twingr.com), que si bien no llega a ser tan adaptable y funcional como Yammer, te permite utilizarlo solamente con una cuenta de correo cualquiera y una contraseña.

    Una cosa que se hecha de menos es un cliente para escritorio, al estilo de Twiterrific para poder utilizarlo con comodidad sin necesitar de un navegador web.

    Habrá que estar atentos a la evolución de este tipo de herramientas de comunicación.

    Enlace: Twingr

    Vía: TechCrunch

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …