Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Quién dijo miedo?

    El próximo lunes 24 de noviembre ha sido marcado en rojo por la empresa de seguridad informática Trend Micro, que asegura que va a ser el día en el que se produza el mayor número de ataques informáticos de todo el año. ¿Que como lo saben? Ellos afirman que han analizado más de 500.000 equipos informáticos de todo el mundo y que, además teniendo en cuenta de que se aproximan fechas siginficativas como Acción de Gracias y Navidades… pues echamos la cuenta de la vieja y soltamos la noticia a ver si cuela.

    Total, que una vez más nos toca poner el candado a nuestros ordenadores y rezar en un recogido silencio al dios del espagueti volador, implorando clemencia divina para con nuestros estresados equipos. A fin de cuentas, ellos no tienen la culpa si los tenemos enchufados al emule 18 horas diaria, o si hemos llenado nuestro disco duro de bandas sonoras de telenovelas venezolanas.

    Este tipo de noticias me recuerda mucho a cuando se decía en el ya lejano 1999 que en el año 2000, por culpa de un atajo de programadores que no habían sabido implementar un sistema adecuado de fechas, iba a acabarse el mundo, tecnológicamente hablando se entiende. Aquello se conoció como efecto del año 2000 y a la hora de la verdad, todos quedamos muy decepcionados al comprobar cómo no había pasado nada de lo que tenía que pasar. ¡Y yo que ya me veía vestido como un coqueto Amish, con su carro, su caballo, su pozo de extracción de agua manual!

    En fin, tocad madera y recordad: si el lunes os llega a vuestra bandeja de entrada un e-mail que os promete amor, salud o dinero (lo de siempre vamos) no lo abráis.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.