Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conexiones de altos vuelos

    Virgin America acaba de anunciar que ofrecerá conexión a Internet durante sus vuelos. La compañía, que ayer hizo una demostración ante los medios de comunicación, tiene la intención de ofrecer este servicio con unas tarifas que se sitúan en 10 dólares en vuelos con una duración inferior a las 3 horas, y de 13 si son trayectos de largo recorrido.

    La velocidad de conexión en las primeras pruebas realizadas indica que es posible alcanzar 1 mega de bajada y 220 kbps de subida, lo cual no está nada mal para un habitáculo que recorre distintas regiones del mundo a una velocidad media de 900 Km por hora.

    Desde luego es una gran noticia. No más tragarse esas horribles comedias rommánticas en las que no ocurre absolutamente nada digno de destacar. No más hojear las ofertas de perfumería inalcanzable que suele ocupar dos tercios del volumen de las revistas de compañías aéreas… y poder escribir en twitter “sobrevolando Pakistán a las…” y que sea verdad, también tiene su punto friki divertido.

    Evidentemente, que nadie se espere este tipo de servicio en compañías como Vueling o Ryan Air, cuyos consejos de administración están empezando a considerar muy seriamente la posibilidad de cobrar a los viajeros el aire consumido en cabina. Solo espero que llegue el día en que viajar en una Low Cost deje de ser una experiencia surrealista en la que para acceder al avión debes correr como si te fuera la vida en ello y cuando aterrizas miras al cielo y dices “nunca más”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.