Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft quiere echar un pulso a Menéame

    Hace algunas semanas un rumor corrió como la pólvora en varios de los blogs más geeks y techies de la blogsfera hispana. Al parecer, Digg estaba dispuesta a atracar sus naves en puertos europeos, y España parecía uno de los destinos que se daban por descontado.

    De aquella noticia han pasado más de dos meses, y de momento, no solo no sabemos nada nuevo sino que tampoco hay demasiadas expectativas de que se produzcan novedades en este sentido. Incluso se especuló con la posibilidad de que Digg comprase Menéame para su aventura española, cosa que tampoco parece que tenga visos de prosperar.

    Abonado el terreno, ha sido Microsoft quien ha decidido dar un paso al frente y ha presentado su nuevo servicio, MSN reporter, un clon de Digg, revestido de esta pátina que Microsoft aplica a sus productos y que, o amas con pasión o espanta nada más verlo.

    A diferencia de Digg o Meneame, MSN Reporter no está tan enfocado al sector de la tecnología y, almenos de momento, no es tan restrictivo en cuanto a lo que se puede publicar o no, si se puede hacer autobombo o no, la edición de las noticias, etc.

    Esto que a priori parece una ventaja sobre otros servicios más estandarizados convierte de facto a MSN Reporter, en una especie de caos semiorganizado que consigue, almenos en mi caso, que cierre la aplicación tras navegar durante menos de un minuto.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …