Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Presentan una plataforma on-line para pilotos

     

    El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (Copac) ha puesto en marcha una plataforma de formación on-line con el objetivo de ofrecer una alternativa de “formación continua y de calidad” dirigida a profesionales del sector aeronáutico.

    La nueva plataforma, denominada ‘Aviacion-line’, responde al objetivo del Copac de aumentar el nivel de formación actual de los pilotos y de ofrecer conocimientos específicos, “necesarios para un mayor desarrollo profesional” y que hasta ahora “no estaban cubiertos por ninguna empresa”.

    Los cursos abordan cuestiones diferentes de temáticas vinculadas a la legislación aeronáutica, la seguridad operacional (SMS), la operación de aeronaves o la medicina aeronáutica. En todos los casos, los profesores son expertos en cada una de las materias y realizarán un seguimiento continuo a lo largo del curso.

    La duración de los cursos es aproximadamente de dos semanas, y da mucha flexibilidad a los alumnos, al margen de las dificultades de horarios o días libres. Además, los pilotos no ejercientes pueden solicitar becas del 100% en aquellos cursos que contemplen esta posibilidad. La oferta de cursos se irá ampliando progresivamente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.