Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Prepara tus cursos de idiomas en Linkua

    Linkua es un sistema revolucionario para aprender idiomas a distancia.Constituida como plataforma para poner en contacto fácilmente a estudiantes y profesores, es una excelente opción para ahorrar los costes de organización y gestión de un curso.

    Dominar un segundo o tercer idioma es una de las habilidades que más se aprecian. Con Linkua, las empresas que quieran apostar por la formación Online encuentrar un sistema sencillo económico y flexible para el desarrollo de competencias.

    Hasta ahora, lo normal era que para impartir formación online de inglés, francés o cualquier otro idioma, el empresario se viese obligado a comprar varias licencias de cursos multimedia o bien, organizar y gestionar un curso sobre una plataforma de e-learning. Con el nacimiento de Linkua, sin embargo, todo este proceso se simplifica bastante ya que, prácticamente lo único que tenemos que decidir es qué lengua queremos aprender y qué profesor se adapta mejor a nuestras necesidades.

     

     

    Esta plataforma educativa permite recibir clases personalizadas en más de 20 idiomas, para lo cual se apoya en el sistema de videoconferencias proporcionado por Skype. Comenzar a aprender un idioma nuevo es muy sencillo. En primer lugar, elegimos la lengua que queremos aprender. Seguidamente, accedemos a un listado de profesores disponibles para impartir la lengua elegida por nosotros. Finalmente, pactamos con el docente la su tarifa y el horario de clases que nos viene mejor.

    Además del sistema de videoconferencias, la plataforma dispone de un repositorio en el que los profesores pueden subir material educativo para compartirlo con toda la comunidad. Evidentemente, quizás Linkua no sea una opción tan completa como un curso de idiomas gestionado en una plataforma propia y coordinado por un servicio de tutorías, pero sí que es un buen método de aprendizaje si disponemos de pocos recursos o si lo único que necesitamos son unas clases de refuerzo.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.