Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

MeGlobe, mensajería instantánea con traducción a tiempo real

Al día de hoy, Internet es una herramienta de comunicación sin la que ya no podemos vivir, que puede conectar a dos personas en cualquier parte del mundo a tiempo real.

En muchas ocasiones el idioma que hable tu interlocutor puede ser una barrera infranqueable y hacer imposible la comunicación.

Vía wwwhatsnew descubrimos un cliente de mensajería instantánea llamado MeGlobe realizado en flash, que nos permite hablar con gente de todo el mundo sin necesidad de conocer su idioma.

Al registrarte defines tu idioma y al hablar con cualquier persona, use el idioma que use, el mensaje te llegará traducido al tuyo, y tus mensajes llegarán traducidos al lenguaje de tu amigo, todo de forma instantánea.

Además de la traducción también puedes ver la frase en su lenguaje original, con lo que además te puede resultar muy útil para aprender otro idioma.

Todo funciona de forma sencilla con el navegador, registrándote en la web y añadiendo a tus contactos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Personalmente prefiero los sistemas de traducción mediante plugins o añadiendo el típico bot de traducción en los clientes de mensajería instantánea de escritorio, que suelen ser más engorrosos de utilizar, pero al menos no te obligan a crear una nueva cuenta. Eso si, siempre puedes contactar con tus amigos de AIM, MSN o Yahoo! desde este servicio, según anuncian en su blog.

Además puede ser utilísimo para hacer amistades en otros países, por ejemplo de cara a un futuro viaje o por el simple placer de conocer personas de otras culturas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Las pymes siempre tienen un objetivo marcado, que es el del crecimiento, habitualmente más allá de nuestras fronteras cuando han conquistado el mercado nacional....

Noticias

Adiós a la barra libre en WhatsApp. La compañía se prepara para ser rentable de verdad y las empresas que quieran aprovecharse de las...

Noticias

Con la última actualización de Messenger lanzada en noviembre del año pasado Facebook introdujo un plugin que simplificó en gran medida la comunicación entre...

Noticias

El gigante de la distribución española está apostando fuertemente por impulsar su e-commerce. En su estrategia de comercio electrónico da un paso adelante lanzando...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados