Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lo que Facebook puede descubrir

    Si hace unos años, nos hubieran dicho que un jefe podría despedir a un trabajador mediante una red social, muchos hubieran preguntado que es eso de una red social.

    Ahora, todo ser medio habituado a Internet conoce Facebook o Tuenti pero no hasta qué punto puede influir en nuestra vida cotidiana.

    cuenta

    Lo del jefe que descubre que su empleado la noche anterior estuvo de fiesta y no en la cama con gripe, es más una leyenda urbana que un caso real. Sin embargo, paso a resumir un caso verídico.

    Un grupo de cinco jóvenes se quisieron dar un capricho en un lujoso restaurante de Australia. La cuenta fue alta y decidieron marcharse sin pagar. El dueño se percató que la camarera les conocía y le pidió su Facebook. Con cuatro click consiguió dar con uno de los chavales y encontrar sus datos personales. Ni corto ni perezoso decidió dar un escarmiento al muchacho. Llamó a su trabajo y contó lo sucedido. La reacción no se hizo esperar. Su jefe le despidió inmediatamente y el jovén acudió al restaurante a pagar, imagino, que con la cabeza no muy alta.

    Para que luego digan que las tecnologías no sirven para nada.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.