Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Uso eficaz de la web de la Agencia Tributaria

Conozca cómo sacar el máximo provecho a la Web de Hacienda, a su entera disposición a cualquier hora del día. Ahorre tiempo y dinero realizando el pago de los impuestos y la presentación de las declaraciones por medios telemáticos.

Presentamos un curso de 30 horas para sacar el máximo partido de la página web de la Agencia Tributaria. Aprenderemos a presentar declaraciones, realizar consultas específicas, pedir certificados, pagar impuesto de forma seniclla…¡No dejes escapar esta gran oportunidad!.

La web de la Agencia Tributaria es una herramienta muy poderosa con la que solucionar una gran cantidad de trámites administrativos. Sin embargo, estambién una herramienta que exigeun cierto conocimiento previo para sacarle el máximo partido. El curso que ahora se presenta propone aprender en 30 horas todos los estresijos de una web que nos ahorrará tiempo y dinero.

Por si fuera poco, la Ley prevé que todas las sociedades anónimas (independientemente de que sean grandes empresas o pymes) deberán presentar de forma obligatoria su declaración utilizando medios telemáticos. En definitiva, el objetivo principal del curso, destinado principalmente a asesores fiscales y responsables de la presentación de impuestos es adaptar conocimientos que ya tienen a la administración electrónica. Objetivos más detallados del curso son:

Objetivos

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1. Conocer las características generales de la Web de la Agencia Tributaria y todas sus utilidades para sacarle el máximo provecho.

2. Realizar el proceso de obtención del Certificado de Usuario, su renovación y los métodos de exportación e importación de certificados.

3. Realizar los trámites tributarios a través de la Web de la Agencia Tributaria con el máximo ahorro de tiempo para sus gestiones, sin desplazamientos, sin colas ni esperas y sin coste alguno.

4. Saber qué requisitos, instrucciones, trámites y obligaciones le exige la Web de la Administración Tributaria para poder utilizarla con garantías y al 100% de sus utilidades.

5. Realizar presentaciones de recursos por Internet (de reposición, de ingresos indebidos, de rectificación de autoliquidaciones).

6. Realizar el pago de los impuestos y la presentación de las declaraciones por medios telemáticos.

7. Utilizar el registro de documentos electrónicos para la presentación de declaraciones y requerimientos de la AEAT.

8. Evitar los errores más comunes y aplicar las medidas más eficaces al gestionar los tramites a través de la web de la Agencia Tributaria.

9. Conocer los trámites necesarios para la declaración del Intrastat y su nuevo formato en la Web de la Agencia Tributaria.

10. Realizar consultas personalizadas acerca de la normativa legal y sobre las resoluciones de tributos, para aumentar la eficiencia y ahorrar tiempo en las gestiones de su empresa.

11. Utilizar el Registro de Documentos Electrónicos para aportar documentación a la agencia, de una manera más rápida y sencilla.

12. Resolver incidencias y corregir errores de declaraciones ya presentadas.

13. Aprovechar otras utilidades como el Consejo de Defensa del Contribuyente, simulaciones de operaciones o participación en subastas on-line realizadas por la Agencia.


Información práctica

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias/Demos Group. El coste total del curso es de 495€ + IVA. Además el curso cumple los requisitos para bonificarse un mínimo de 225 € por alumno. En c aso de inscripciones corporativas, se hará un descuento de un 25% apartir sel segundo alumno inscrito.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡INSCRÍBETE YA!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados