Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Aprende e-mail marketing en Madrid y Barcelona

Existen muchas posibilidades que nuestros envíos de e-mail marketing no pasen los filtros anti-spam, si no somos capaces de planificar una buena campaña. Por eso, te proponemos que descubras las claves de esta herramienta en los los seminarios que organizamos en Madrid y Barcelona.

¿Cuáles son las mejores bases de datos de proveedores? ¿De qué forma afecta la Ley de Protección de Datos a nuestra campaña? ¿Cómo hemos de diseñar un e-mail? Te descubrimos los secretos que encierra una campaña de estas carcaterísticas.

El e-mail marketing es muy popular en las empresas. Las principal razón es que en comparación con otras inversiones en medios de comunicación, tales como el correo directo impreso o boletines de noticias, e-mail resulta mucho más barato. Además, al basarse en el empleo de listas de correo predefinidas, existe la posibilidad de ofrecer información sobre nuestros productos y servicios de una forma flexible y casi personalizada.

 

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El principal problema que ha de solventar toda buena campaña de marketing es el de evitar ser confundida con spam, uno de los grandes problemas que sufre Internet en la actualidad. Para ello, la campaña ha de ser transparente, y organizada de forma muy concienzuda. En este sentido, en los seminarios que a principios de 2009 se organizan tanto en Madrid como en Barcelona, se explicará a los asistentes los siguientes elementos tanto teóricos como prácticos:

1. Cómo aprovechar al máximo la comunicación directa e interactiva que posibilita el e-mail marketing, una de las herramientas más eficaces empleadas en Marketing por Internet.

2. Cómo realizar sus propias campañas de e-mail marketing con éxito y medir su eficacia.

3. Cómo integrar las campañas de e-mail marketing dentro de la estrategia de comunicación de la empresa.

4. Qué errores son más frecuentes en una campaña de e-mailing y cómo evitarlos.

5.  Los formatos más eficaces y vanguardistas.

6. Los procedimientos para aprovechar las sinergias con las demás herramientas de marketing on-line.

7. Las mejores campañas de e-mail marketing de 2008-2009.

Información práctica

El seminario «E-mail Marketing 2009» tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Madrid, y el 12 del mismo mes, en Barcelona. Está dirigido tanto a gerentes de pymes como a product managers, directores comerciales, responsables del área de Internet, etc. Consta en total de 7 horas formativas. El precio del seminario es de 475 euos (más IVA). En el caso de inscripciones corporativas, se hará un descuento del 25% a partir del segundo alumno inscrito. La matrícula incluye la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y APRENDE A ORGANIZAR TU CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados