Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende e-mail marketing en Madrid y Barcelona

    Existen muchas posibilidades que nuestros envíos de e-mail marketing no pasen los filtros anti-spam, si no somos capaces de planificar una buena campaña. Por eso, te proponemos que descubras las claves de esta herramienta en los los seminarios que organizamos en Madrid y Barcelona.

    ¿Cuáles son las mejores bases de datos de proveedores? ¿De qué forma afecta la Ley de Protección de Datos a nuestra campaña? ¿Cómo hemos de diseñar un e-mail? Te descubrimos los secretos que encierra una campaña de estas carcaterísticas.

    El e-mail marketing es muy popular en las empresas. Las principal razón es que en comparación con otras inversiones en medios de comunicación, tales como el correo directo impreso o boletines de noticias, e-mail resulta mucho más barato. Además, al basarse en el empleo de listas de correo predefinidas, existe la posibilidad de ofrecer información sobre nuestros productos y servicios de una forma flexible y casi personalizada.

     

     

    El principal problema que ha de solventar toda buena campaña de marketing es el de evitar ser confundida con spam, uno de los grandes problemas que sufre Internet en la actualidad. Para ello, la campaña ha de ser transparente, y organizada de forma muy concienzuda. En este sentido, en los seminarios que a principios de 2009 se organizan tanto en Madrid como en Barcelona, se explicará a los asistentes los siguientes elementos tanto teóricos como prácticos:

    1. Cómo aprovechar al máximo la comunicación directa e interactiva que posibilita el e-mail marketing, una de las herramientas más eficaces empleadas en Marketing por Internet.

    2. Cómo realizar sus propias campañas de e-mail marketing con éxito y medir su eficacia.

    3. Cómo integrar las campañas de e-mail marketing dentro de la estrategia de comunicación de la empresa.

    4. Qué errores son más frecuentes en una campaña de e-mailing y cómo evitarlos.

    5.  Los formatos más eficaces y vanguardistas.

    6. Los procedimientos para aprovechar las sinergias con las demás herramientas de marketing on-line.

    7. Las mejores campañas de e-mail marketing de 2008-2009.

    Información práctica

    El seminario “E-mail Marketing 2009” tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Madrid, y el 12 del mismo mes, en Barcelona. Está dirigido tanto a gerentes de pymes como a product managers, directores comerciales, responsables del área de Internet, etc. Consta en total de 7 horas formativas. El precio del seminario es de 475 euos (más IVA). En el caso de inscripciones corporativas, se hará un descuento del 25% a partir del segundo alumno inscrito. La matrícula incluye la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

    ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y APRENDE A ORGANIZAR TU CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING!

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.