Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El directivo y la comunicación interna

Si saber comunicar es importante, lo es aún más en tiempo de crisis, cuando cada decisión ha de ser bien explicada para no crear malentendidos. Con el curso «El directivo y la comunicación interna» aprenderás las herramientas clave de la comunicación en tu pyme.

La comunicación interna en las empresas no es algo que pueda improvisarse de la noche a la mañana. La importancia que tiene en las organizaciones ha hecho de ella en una de las claves de la empresa moderna de hoy.

La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.

Es un error pensar que la comunicación interna es «un lujo» y algo exclusivo de las grandes empresas y máxime en la etapa que estamos atravesando que viene marcada por unos resultados  inciertos a todos los niveles. De ahí que se esté convirtiendo en uno de los grandes retos profesionales del siglo XXI, donde no son demasiadas las entidades que desarrollan una adecuada política de comunicación interna que contribuya a implantar los cambios y a lograr los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

En este sentido, el curso «El directivo y la comunicación interna» te permitirá , entre otras cosas, tomar conciencia del papel del directivo en la comunicación interna, y saber cómo mejorarla. Para ello durante el curso se desarrollan aspectos que van desde conocer las claves para fomentar el trabajo en equipo mediante la comunicación y la organización de la actividad grupal a mejorar el manejo de las técnicas de negociación; saber cómo mejorar la comunicación con la otra parte para favorecer mejores acuerdos.

Información de interés

El curso está dirigido a directivos, mandos intermedios y, en general, a cualquier trabajador de cualquier área que tengan gente a su cargo y quieran mejorar tanto la comunicación con ellos como los flujos internos de comunicación de la empresa. El curso está estructurado en seis módulos a los que el alumno accederá a través de un campus virtual.

La duración estimada del curso es de 9 horas y su precio es de 675 euros.

 

¡No te lo pìenses más y apúntate ya!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados