Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El directivo y la comunicación interna

    Si saber comunicar es importante, lo es aún más en tiempo de crisis, cuando cada decisión ha de ser bien explicada para no crear malentendidos. Con el curso “El directivo y la comunicación interna” aprenderás las herramientas clave de la comunicación en tu pyme.

    La comunicación interna en las empresas no es algo que pueda improvisarse de la noche a la mañana. La importancia que tiene en las organizaciones ha hecho de ella en una de las claves de la empresa moderna de hoy.

    La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.

    Es un error pensar que la comunicación interna es “un lujo” y algo exclusivo de las grandes empresas y máxime en la etapa que estamos atravesando que viene marcada por unos resultados  inciertos a todos los niveles. De ahí que se esté convirtiendo en uno de los grandes retos profesionales del siglo XXI, donde no son demasiadas las entidades que desarrollan una adecuada política de comunicación interna que contribuya a implantar los cambios y a lograr los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía.

     

     

    En este sentido, el curso “El directivo y la comunicación interna” te permitirá , entre otras cosas, tomar conciencia del papel del directivo en la comunicación interna, y saber cómo mejorarla. Para ello durante el curso se desarrollan aspectos que van desde conocer las claves para fomentar el trabajo en equipo mediante la comunicación y la organización de la actividad grupal a mejorar el manejo de las técnicas de negociación; saber cómo mejorar la comunicación con la otra parte para favorecer mejores acuerdos.

    Información de interés

    El curso está dirigido a directivos, mandos intermedios y, en general, a cualquier trabajador de cualquier área que tengan gente a su cargo y quieran mejorar tanto la comunicación con ellos como los flujos internos de comunicación de la empresa. El curso está estructurado en seis módulos a los que el alumno accederá a través de un campus virtual.

    La duración estimada del curso es de 9 horas y su precio es de 675 euros.

     

    ¡No te lo pìenses más y apúntate ya!

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.