Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ARCO: Feria Internacional de Arte Contemporáneo

    ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid viaja a la India para presentar su vigésimo octava edición que contará con la presencia de este país asiático como invitado de honor.

    Coleccionistas, marchantes, directores de museos, corresponsales, periodistas y las galerías que configuran el programa Panorama: India, acudirán a los actos organizados por IFEMA en dos de los centros artísticos más importantes del país: Nueva Delhi y Bombay.

    Con la participación de India como país invitado de honor ARCOmadrid, como ya hiciera con la República de Corea en 2007, vuelve a apostar por uno de los centros de producción artística más emergente del momento: el continente asiático. A través de una cuidada selección de galerías y creadores mostrará un amplio recorrido por el panorama artístico contemporáneo indio que, desde hace varios años se ha convertido en una de los mercados más prometedores y atractivos del siglo XXI.

    La sección denominada Panorama: India es un proyecto comisariado por el artista y comisario Bose Krishnamachari– que estará presente en el acto- curador de importantes exposiciones de arte indio en Nueva York, Tokio o Lille. En él estarán representados 13 galerías procedentes de algunos de los centros culturales más emblemáticos del país como Kerala, Bangalore, Bombay o Nueva Delhi que trasladarán a Madrid las propuestas más actuales y creativas del arte indio. Más de 50 artistas de la escena contemporánea de este país estarán presentes en este programa de ARCOmadrid_2009.

     

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.