Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bancaja apuesta por la formación en USA

     

    Bancaja destinará más de 3,4 millones de euros para formación y prácticas laborales en el extranjero, a través de sus becas Internacionales y las “Work and travel USA” de las que se beneficiarán más de 3.000 personas.

    Las Becas Internacionales de esta entidad bancaria se desarrollan a través de 50 centros universitarios de todo el territorio nacional, y financian estudios superiores en otras universidades de Europa, América Latina y Norteamérica (principalmente en Espados Unidos).

    Estas subvenciones se enmarcan en el objetivo de la Obra Social de Bancaja de desarrollar iniciativas dirigidas a los jóvenes en los ámbitos de las ayudas para los estudios, la inserción laboral, la creación de empresas y el desarrollo de actividades de acción social y de ocio.

    En este sentido, desde Bancaja se indica que la entidad bancaria cuenta con “un amplio” Programa de Becas entre las que destacan las Becas Internacionales Bancaja. Estas ayudas nacen con el fin de incentivar la movilidad de los estudiantes a otros países de Europa, América Latina o Norteamérica, a través de subvenciones económicas para financiar su estancia en universidades extranjeras.

    Por otro lado, las becas ´Work and travel USA´ están dirigidas a estudiantes universitarios que participan en alguna de las actividades de las 30 Cátedras Jóvenes Emprendedores que tiene Bancaja.

    A través de estas becas, Bancaja pretende ayudar a que los universitarios adquieran experiencia laboral mediante la realización de prácticas remuneradas en empresas norteamericanas, que les facilite el acceso al mundo laboral. Estas becas contribuyen a fomentar el intercambio internacional de los universitarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.