Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Bancaja apuesta por la formación en USA

 

Bancaja destinará más de 3,4 millones de euros para formación y prácticas laborales en el extranjero, a través de sus becas Internacionales y las «Work and travel USA» de las que se beneficiarán más de 3.000 personas.

Las Becas Internacionales de esta entidad bancaria se desarrollan a través de 50 centros universitarios de todo el territorio nacional, y financian estudios superiores en otras universidades de Europa, América Latina y Norteamérica (principalmente en Espados Unidos).

Estas subvenciones se enmarcan en el objetivo de la Obra Social de Bancaja de desarrollar iniciativas dirigidas a los jóvenes en los ámbitos de las ayudas para los estudios, la inserción laboral, la creación de empresas y el desarrollo de actividades de acción social y de ocio.

En este sentido, desde Bancaja se indica que la entidad bancaria cuenta con «un amplio» Programa de Becas entre las que destacan las Becas Internacionales Bancaja. Estas ayudas nacen con el fin de incentivar la movilidad de los estudiantes a otros países de Europa, América Latina o Norteamérica, a través de subvenciones económicas para financiar su estancia en universidades extranjeras.

Por otro lado, las becas ´Work and travel USA´ están dirigidas a estudiantes universitarios que participan en alguna de las actividades de las 30 Cátedras Jóvenes Emprendedores que tiene Bancaja.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de estas becas, Bancaja pretende ayudar a que los universitarios adquieran experiencia laboral mediante la realización de prácticas remuneradas en empresas norteamericanas, que les facilite el acceso al mundo laboral. Estas becas contribuyen a fomentar el intercambio internacional de los universitarios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados