Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestión empresarial para superar la crisis

     

    Aplique medidas y soluciones para combatir el deterioro que puede estar sufriendo su actividad empresarial. El curso “Medidas de gestión empresarial para afrontar y superar la crisis” puede ser la bocanada de aire fresco que necesita su negocio.

    Actúe sobre precios, gestione de manera más eficaz sus cobros, negocie mejor con sus proveedores, aplique medidas de control y ahorro interno. Aprenda, en definitiva, a resolver los principales problemas que plantea la crisis económica.

    Si ha experimentado en su empresa una caída en las ventas y en su rentabilidad, detecta que ciertas unidades de negocio han entrado en pérdidas o los saldos de tesorería son menores que los habituales, no lo piense más, ha llegado la hora de actuar. Dejar que la crisis económica pase sin hacer nada, no es la mejor de las ideas, ya que corremos el riesgo que durante 2009, la situación se agrave bastante.

    En este sentido, ayudar a las pymes a salvar esta situación de incertidumbre económica, es el principio que inspira la organización del curso “Medidas de gestión empresarial para afrontar y superar la crisis” que tendrá lugar el próximo 28 de enero en Barcelona, y el 29 del mismo mes en Madrid. La asistencia a este seminario le permitirá conocer las medidas y las técnicas más innovadoras para afrontar la crisis y se le ayudará a preparar una propuesta personalizada de soluciones eficaces en los puntos que más afectan a su empresa.

    Objetivos del seminario

    1. Intensificar la gestión de cobros para mejorar la eficacia en el proceso de cobros y pagos de su empresa en momentos de incertidumbre económica.

    2. Reforzar la relación con sus proveedores reduciendo costes y tiempo y aumentando la eficacia y eficiencia a través del “sourcing” de proveedores.

    3. Conocer nuevas técnicas de negociación con proveedores “Técnicas Skill”, y desarrollar las habilidades necesarias para una negociación eficaz y con éxito para su empresa.

    4. Implementar las fórmulas de financiación más rentables para su empresa: factoring, confirming, forfaiting, leaseback…

    5. Aprovechar las medidas de centralización de flujos de tesorería y consiga la optimización de los saldos deudores y acreedores: “cash pooling”.

    6. Conocer los métodos y técnicas de ahorro más sencillos y eficaces para cada área de la empresa evitando los errores más comunes de su aplicación.

    7. Conocer cómo implantar el mejor sistema de auditorías y control interno para conseguir una gestión eficiente de las infraestructuras y recursos en la empresa.

    8. Transmitir a toda la empresa la importancia de hacer frente a la crisis mediante la necesidad de recortes de gastos con destreza y eficacia.

    9. Sacar provecho de la crisis mediante la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, aumentando nuestro volumen de facturación sin incrementar el gasto para nuestros clientes.

    10. Aprender a replanificar su estrategia de lanzamiento de productos y/o servicios en tiempos de crisis para conseguir los máximos beneficios.

    Información práctica

    El seminario está dirigido a directores generales, financieros, comerciales o de administración. Además, deben asistir todos aquellos profesionales que en su actividad se encargan de la gestión en alguna de las áreas clave en la empresa y tienen responsabilidad sobre la adopción de medidas especiales para superar la difícil situación económica actual.

    El seminario es presencial y tiene una duración de 7 horas. El precio de matriculación es de 475 euros (más IVA). En el caso de inscripciones corporativas, se aplicará un 25% de descuento a partir del segundo alumno inscrito. El precio de matrícula incluye la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

    ¡APÚNTATE YA Y SACA PARTIDO DE LA CRISIS!

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.