Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Gdata, seguridad, potencia y sencillez

El fabricante alemán de soluciones de seguridad G DATA ha sido el último en presentar la renovación de su línea de productos que destacan por la sencillez, potencia, economía de recursos y precios ajustados.

NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G DATA AntiVirus 2009 son los nombres de la nueva familia que destacan por la inclusión de la nueva tecnología Fingerprint, mejorando exponencialmente su rendimiento.

Más rápido, mejor y más sencillo; este es el lema de la gama 2009 de soluciones de seguridad de G DATA. Controles sencillos y velocidades de ejecución nunca vistas en este tipo de programas son las características que más llaman la atención en estas nuevas soluciones de consumo. Cinco veces más rápidas que las versiones anteriores, las nuevas suites rastrean los archivos de un ordenador para encontrar cualquier tipo de malware oculto en ellos; detrás de este avance se encuentra la nueva tecnología Fingerprint de G DATA y la optimización del rendimiento para sistemas con múltiples núcleos.

El nuevo G DATA Personal Firewall, incluido en las cuatro suites de seguridad, también ofrece navegación por la Red sin pérdida alguna de velocidad. Constituyendo el primer firewall verdaderamente transparente, trabaja en segundo plano por completo y gestiona todas las peticiones de forma independiente, por lo que no aparecen los incomprensibles avisos en pop-up. La gama de soluciones de seguridad 2009 de G DATA está disponible desde este otoño de 2008.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Turbo para el escaneo de virus

los puntos fuertes según el fabricante de la nueva gama de soluciones de seguridad son  la optimización de su velocidad, sin poner en compromiso la protección antivirus, las defensas frente a los hackers o la protección antispam. La reciente tecnología DoubleScan, en la que dos motores de búsqueda de virus trabajan en paralelo para encontrar cualquier tipo de malware, es una garantía para obtener una tasa de detección óptima.

La tecnología Fingerprint, desarrollada por G DATA, ahorra un tiempo considerable a la hora de escanear el disco duro. El módulo detecta aquellos archivos que ya hayan sido escaneados y que no hayan cambiado desde entonces, lo que evita escaneos innecesarios y ahorra un valioso tiempo que dedicar a otras tareas. En comparación con el primer escaneo que se lleve a cabo, el segundo resultará hasta tres veces más rápido.
Otro paso adicional encaminado a aumentar la velocidad de los ordenadores es el de G DATA ParallelScan.

La gama 2009 de G DATA explota al máximo las posibilidades de las tecnologías dual-core y quad-core, utilizándolas para optimizar la carga compartida durante los análisis en busca de virus. De esta forma, los ordenadores modernos pueden trabajar a velocidades de ensueño.

Las soluciones modernas de seguridad deben proteger eficazmente a los usuarios frente a todos los peligros de Internet, sin descuidar al mismo tiempo la facilidad de uso. Según  el entorno de hardware se crea un perfil individual de rendimiento, que ajusta la potencia del ordenador a módulos individuales atendiendo a la velocidad total disponible. De esta forma, también se asegura que los PC más lentos cuenten con un rendimiento de seguridad óptimo.

La nueva interfaz gráfica de usuario de la generación 2009, rediseñada por completo, promete una facilidad de uso óptima para todos los tipos de usuario. Tanto el usuario ocasional como el profesional podrán parametrizar sin problemas el aplicativo por la claridad y lo intuitivo de su estructura.

 

 

Gama 2009 de G DATA
G DATA NotebookSecurity 2009. Los portátiles necesitan de una protección mayor que la de los PC de sobremesa, ya que se exponen a un riesgo mayor tanto de daño como de pérdida de datos. G DATA NotebookSecurity ofrece un único paquete de software diseñado específicamente para portátiles y que combina el popular G DATA InternetSecurity con copia de seguridad, encriptación de datos y, como hardware, un candado para portátiles para frenar a los ladrones. Su precio es de 59,95 euros (IVA incluido).

G DATA TotalCare 2009. La solución todo en uno G DATA TotalCare ha cumplido con éxito su primer año, y en la nueva versión se han optimizado numerosas funciones. Copias de seguridad más rápidas, funciones de puesta a punto avanzadas, incrementos en el rendimiento y un nuevo firewall totalmente transparente y sencillo de utilizar gracias a la guía de usuario rehecha por completo. Ahora, los usuarios pueden navegar por la web hasta cinco veces más rápido, gracias a la tecnología inteligente DoubleScan y sin pérdida alguna de seguridad. Su coste varía entre los 49.95 euros de la versión monousuario hasta los 69,95 de la versión para tres puestos de trabajo.

G DATA InternetSecurity 2009. Rendimiento mejorado, seguridad optimizada y firewall silencioso absolutamente imperceptible, son sus principales virtudes. Cuesta entre 39,95 euros de la versión monousuario hasta los 59,95 de la versión para tres PCs..

G DATA AntiVirus 2009. La versión básica de esta solución de seguridad posiblemente sea la más económica del mercado. Desde 29,95 euros (IVA incluido) se puede obtener esta licencia que incorprora la  tecnología DoubleScan con Fingerprint y ParallelScan,

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados