Viernes , 28 abril 2017 Impresion Pyme
  • Monta tu red de microblogging con Twingr

    Si quieres montar una red potente tipo Twitter en circuito cerrado adaptado a tu empresa, esta es la aplicación que necesitas. Twingr Te permite intercambiar mensajes con toda tu red de forma transparente e instantánea.

    El único inconveniente es que aun se encuentra en fase beta, aunque es algo normal en las aplicaciones 2.0. Eso sí, se echa en falta un cliente de escritorio que nos permita trabajar desde fuera del navegador, lo que en ocasiones lo hace lento e incómodo. Pero todo no se puede pedir.

    Twitter está causando furor entre los usuarios avanzados. Ha introducido masivamente el concepto del microblogging (mensajes frescos tipo SMS de hasta 160 caracteres pero en la web) entre la comunidad. El éxito de Twitter ha provocado que muchas empresas sigan su estela y copien o adapten este formato para usos más específicos. Este es el caso de Twingr, una aplicación web que nos permite crear un circuito cerrado basado en este popular canal de comunicación.

     

    Lo primero que tenemos que hacer es darnos de alta con el nombre de nuestro dominio. Es muy simple y sólo nos solicitan nombre de usuario y contraseña. Después, siguiendo los pasos de esta red, dar de alta a los usuarios del grupo cerrado (los miembros de nuestra empresa). A partir de aquí ya podemos utilizar Twingr en un ámbito local.

     

     

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.