Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los internautas eligen tecnología para Navidad

     

    Los internautas asiduos cada vez gustan más de comprar a través de Internet por dos razones principales: las ofertas que es posible encontrar en la Red y la comodidad de adquirir productos sentados en casa y recibirlos en un paquete a domicilio.

    En cuanto a los productos, dos habituales como son la ropa y los reproductores MP3 siguen entre los favoritos. A ellos se han unido las cámaras reflex digitales, que se están perfilando como regalos estrellas en estas navidades.

    Un sondeo on-line elaborado por el buscador de comercio electrónico Kelkoo, que cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales, refleja que la ropa ocupa el primer lugar en la lista de regalos pedidos este año por Navidad para un 20,42% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran los reproductores de música digital (15,71%), seguidos de las cámaras fotográficas réflex digitales (12,3%) y la estancia en un spa (11,78%).

    Según los datos de Kelkoo, la posibilidad de comparar precios y encontrar las mejores ofertas (34,12%), la comodidad (33,07%), y una mayor variedad en la oferta de productos (28,08%) son las principales razones señaladas por los usuarios para adquirir los regalos navideños por Internet.

    Asimismo, la mayoría de los participantes en la encuesta (81,63%) afirma que realiza sus compras con varias semanas de antelación en lugar de dejarlas para última hora. De hecho, el 46,19% de los usuarios prefieren adquirir los regalos navideños dos o tres semanas antes para asegurarse de recibirlos a tiempo.

    A pesar de que un gran porcentaje de los encuestados (43,95%) no tiene intención de reducir el número de regalos que hará en comparación con el año pasado, la mayoría de los usuarios (71,2%) declara que la actual situación económica afectará a sus compras navideñas.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.