Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Rumbo lanza un portal de viajes para pymes

     

    La agencia de viajes online Rumbo ha puesto en marcha un nuevo portal especializado en viajes de empresa, que permitirá favorecer el ahorro de gastos en este segmento entre pymes y autónomos, y a través del cual la compañía prevé captar 200.000 clientes en un año.

    El director general de Rumbo, José Rivera, recordó que durante este año las reservas de viajes de negocioa a través de Internet se han incrementado en un 62,4%, superando los 15.000 millones de euros a nivel europeo. 

    En cuanto al mercado español, el director general de Rumbo apuntó que hay 2,8 millones de clientes potenciales –1,2 millones de pymes y 1,6 millones de autónomos–, de los cuales la compañía, a través de este lanzamiento, prevé captar un 10% en su primer año. Asimismo, mientras que en Estados Unidos se realizan en este área más de un 40% de las transacciones a través de Internet y en Europa la media se sitúa en el 20%, en España sólo cerca de un 10% de las compras de viajes de negocios son ‘online’. “España todavía tiene un amplio recorrido”, aseguró Ribera.

    Además, el director general de la compañía consideró que el lanzamiento se produce en un momento “idóneo”, teniendo en cuenta que la práctica totalidad de las reducciones de gastos en las pymes será en la partida de viajes. “Debe de haber un medio que les ofrezca precios más bajos en los viajes”, recalcó Rivera. En este sentido, Ribera consideró que esta nueva plataforma permitirá “importantes ahorros”, que podrían ascender a un 30%.

    El usuario, además de poder elegir la opción de viaje que más le conviene en cuanto a precios y horarios, contará con servicios añadidos como una atención “preferente”, asistencia 24 horas y posibilidad de bloquear plazas, así como de realizar una reserva con tan sólo tres horas de antelación con respecto a la salida.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.