Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Nace la campaña solidaria “Mójate con nosotros”

    Mojarse contra la crisis. Este es el objetivo de la subasta online “Mójate con nosotros” que la gestor de marketing Tatum ha puesto en marcha de la mano de Cáritas para ayudar a aquéllos que más están sufriendo con la crisis económica.

    El proyecto, que ya cuenta con el apoyo de personalidades del mundo del deporte como Alberto Contador o del espectáculo como Alejo Estiven (Tequila) nos propone contribuir con un pequeño donativo económico durante estas navidades con el bienestar de los que peor lo están pasando.

    La campaña, subastará de forma online objetos y recuerdos de famosos y deportistas. De momento, la subasta ya admite pujas por un balón firmado por todos los jugadores de Real Madrid, una camiseta original autografiada por el jugador del F.C Barcelona Carles Puyol o un disco dedicado por los integrantes del grupo musical Nena Daconte.

    La novedad de la campaña reside sin embargo, en que no solo ofrece la oportunidad de pujar por nuestros artículos favoritos, sino que nos permite subastar para fines solidarios nuestros propios artículos de coleccionista. Además, nos ofrece una herramienta virtual que nos permite difundir la campaña entre nuestros amigos y conocidos de forma que pueda recaudarse la máxima cantidad de dinero para fines solidarios.

    Quien lo desee puede pujar o subastar artículos hasta el próximo 29 de diciembre. El pago de los artículos se hará contrareembolso por lo que no tiene coste alguno para los ganadores.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.