Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sony Ericsson abre su primera tienda en España

    Abren su primera tienda en España y, dependiendo de su éxito, no será la última. El centro ya inaugurado cuenta con 70 metros cuatros de tecnología made in Sony Ericsson. Centrada en los teléfonos móviles, en el nuevo espacio se pueden probar las últimas innovaciones de la compañía.

    Situada en la céntrica calle de Guzmán el Bueno, en Madrid, la primera tienda de Sony Ericsson en España pretende comenzar a ser un punto de referencia para todos los amantes de las nuevas tecnologías.

    Quienes visiten la  tienda podrán ver y probar lo último de Sony Ericsson en la zona demo con que cuenta el espacio, además de conocer distintas aplicaciones como controlar el hilo musical desde un teléfono móvil vía Bluetooth, sincronizar los móviles Sony Ericsson con la interfaz de Sony Bravia, realizar la sincronización de archivos vía DLNA, así como ver y probar el esperado XPERIA X1.

    El objetivo de Sony Ericson es dejar al consumidor que experimente con las nuevas tecnologías en vez de la tradicional manera de vender los productos. Así lo explicó Magnus Ahlqvist, director general de Sony Ericsson Iberia: “La nueva Sony Ericsson Store es una nueva forma de acercarnos al consumidor, mostrarle la experiencia única que ofrecen nuestros terminales y asesorarle sobre nuestros productos“.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.