Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Explorer 8, casi a punto

    No recuerdo una época en los navegadores se apresurasen tanto como ahora por sacar nuevas versiones y actualizarse constantemente. Si haces unos días, Google Chrome salía de fase beta (de forma un tanto precipitada) ahora, Microsoft acaba de publicar la primera realease candidate de Internet Explorer 8.

    Por lo que dicen en Muy Computer, la nueva versión del Explorador más utilizado del planeta, no mejora sustancialmente en aspectos fundamentales. Sigue consumiendo demasiados recursos (nada menos que 80 menos que 70 megas) y los tiempos de ejecución, por poner un ejemplo, son muy superiores a los de navegadores más modernos como Chrome o Firefox.

    Además, por si alguien tenía alguna duda, IE8 tampoco cumple con los estándares web. Por decirlo de alguna forma, más que un navegador renovado, de lo que se trata es más bien un lavado de cara de IE7 para que se adapte con mayor naturalidad a Windows 7. En todo caso, si algo hay que reconocerle, es que esta vez han hecho especial hincapié en mejorar la seguridad, uno de los verdaderos quebraderos de cabeza de la empresa de Redmond.

    Recordar, en este sentido, que esta misma semana se publicaba la noticia de que todas las versiones de Explorer presentaban un bug crítico de seguridad, que todavía no se ha subsanado y que, entre otras cosas, no hace más que redundar en beneficio de Mozilla y de Google que ya se están frotando las manos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.