Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre todos los secretos de MuyPymes

    En MuyPymes hemos preparado un especial para que tomes nota de todo lo que se “cuece” en el portal. Te explicamos todo lo que hemos preparado, lo que está a la vista y lo que no lo está tanto, para que descubras todos los secretos de una web que esperamos que crezca con tu apoyo.

    Si es la primera vez que nos visitas, no dudes en leer este especial con el que se resolverán todas las dudas que puedas albergar sobre nosotros y sobre el proyecto que te presentamos. Y si te gusta lo que lees, ¡anímate y regístrate!

    MuyPymes es un espacio creado para que la pequeña y mediana empresa española se informe y se forme.  Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria a través del Plan Avanza y entre sus actividades está el formar activamente en marketing on-line a 50 pymes españolas.

    Pero sobre todo, MuyPymes es un medio de comunicación que pretende convertirse en referencia para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Con este fin, MuyPymes está al tanto de toda la actualidad que interesa al pequeño empresario y le ofrece además un producto cercano, de servicio, del que pueda sacar partido.

    ¿Qué podéis encontrar en MuyPymes?

    En MuyPymes nos hemos preocupado para que encuentres la información más útil de la forma más rápida posible. Por ello, nuestro portal se divide en las siguientes categorías:

    Actualidad

    Cada día te ofreceremos las últimas noticias y reportajes relacionados con el mundo pyme. Además, podrás consultar todas las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología, la formación, el marketing o la gestión empresarial.
     

     

    Canal TvPymes

    En MuyPymes disponemos de nuestro propio canal de televisión y es una de las joyas de la web. Presentamos 50 vídeos de empresas que han querido producir con nosotros su vídeo corporativo y además incluimos regularmente contenidos sobre tecnología, marketing y formación.

     

     


    Tecnología

    Tecnología por y para pymes. Esa es nuestra premisa. En este canal podrás encontrar todas las novedades de hardware, software, Internet y seguridad informática. Además, te ofrecemos decenas de productos analizados en profundidad y un área práctica para que puedas sacar el máximo partido a tus productos informáticos.

     

     
    Marketing
     
    El arte del marketing contado con sencillez. En esta sección incluimos reportajes y artículos en los que descubrirás cómo vender mejor, cuáles son las claves que hay que seguir para ser un emprendedor de éxito o cuál es la mejor forma para posicionarnos en Internet. Además, incluimos una sección de “Casos de éxito” para que tomes nota del camino que han seguido los mejores.
     
     
     
     
    Formación
     
    Reciclarse o morir. Esta vieja máxima cobra hoy en día más sentido que nunca. En nuestra sección de formación podrás informarte y acceder a los cursos más demandados por los profesionales del país y te pondremos al día sobre cuáles son las últimas tendencias en formación empresarial.
     
     
     
     
    Gestión
     
    Una buena gestión empresarial es clave para el éxito de nuestra pyme. En esta sección podrás consultar las últimas novedades sobre gestión, impuestos, declaración de la renta, fiscalidad, etc. Además, te mostraremos las últimas técnicas de management y a sacar el máximo partido a tus finanzas.
     
     
     
    Agenda
     
    La agenda de MuyPymes contiene todos los congresos, ferias y eventos que no te puedes perder. Consulta regularmente nuestra agenda y no volverás a olvidarte de acudir a ese evento tan importante para tu sector empresarial.
     
     
     
    ¿Por qué registrarse en MuyPymes?
     
    Hay muchas razones para hacerlo. En primer lugar, tendrás la posibilidad de recibir nuestra newsletter, por lo que estarás siempre al tanto de todas las novedades y actualizaciones de la web.
     
    Además,  si te registras, podrá acceder a nuestra zona exclusiva en la que te podrás descargar, de forma, gratuita, todo tipo de documentos y recursos electrónicos que sin duda te serán de gran utilidad en tu trabajo diario.
    Por último, tendrás la posibilidad de conocer de cerca nuestros cursos on-line y podrás participar como miembro de propio derecho en nuestros eventos y promociones.
    ¿Cómo me registro?
     
    Registrarse en MuyPymes es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Crea tu cuenta” que se haya en la cabecera de nuestra web y rellenar los campos en el formulario de registro. A partir de ese momento ya serás un miembro más de nuestra comunidad y podrás acceder de forma gratuita a todas sus ventajas. No te lo pienses más y ¡regístrate ya!

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.