Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Madrid destina 75 millones a pymes y autónomos

    Un nuevo plan promovido por la Comunidad de Madrid, denominado Impulsa Pyme, pondrá a disposición de las pymes y autónomos madrileños 75 millones de euros en condiciones preferentes a través de Avalmadrid.

    El plan prevé beneficiar a unos 1.000 autónomos y pymes de la región con lo que, además, se contribuirá a la creación de 5.000 puestos de trabajo. El plan ofrecerá avales financieros para el respaldo de pólizas de créditos, préstamos de tesorería y anticipo de subvenciones.

    De esta manera, las pymes y autónomos beneficiarios del Plan podrán acceder a créditos por importes de hasta 400.000 euros en condiciones financieras preferentes, cuyo principal se podrá devolver en un plazo máximo de siete años.

    El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta  destacó que esta nueva línea es una respuesta efectiva a las necesidades financieras del tejido empresarial madrileño en momentos de restricción de créditos y, por tanto, de liquidez, como el actual. “Madrid no se ha parado ni puede pararse y por eso ponemos en marcha medidas económicas como ésta, para que nuestras pymes y autónomos puedan acceder a la financiación”.

    Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano recordó que “el pasado viernes, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio firmaron con Caja Madrid el Proyecto de Apoyo Empresarial”, que facilita a las empresas y autónomos de la región 2.250 millones de euros en condiciones preferentes de crédito.

    También te gustará

    trafico

    Los adictos al smartphone ya tienen semáforos para ellos

    Utilizar el móvil mientras caminamos se ha convertido en una peligrosa costumbre en muchos países. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.