Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Formación en correo electrónico para pymes

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) pone en marcha una serie de jornadas gratuitas para formar a las pymes sobre las bondades y el uso del correo electrónico como herramienta empresarial.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Avanza,y su objetivo es trasladar a unas 1.000 pymes de 10 ciudades distintas las distintas estrategias y herramientas existentes para potenciar el comercio electrónico, además de difundir el uso de las Nuevas Tecnologías en las pequeñas empresas.

Las pymes que asistan al programa además de tener a su disposición la información podrán beneficiarse del programa intercambiando experiencias para incidir en el desarrollo de sus competencias y así aumentar el uso de herramientas de negocio electrónico en la empresa y familiarizarse con las TIC de modo natural.

Las 10 ciudades objetivo seleccionadas son: Murcia (primera, ya celebrada), Zaragoza, A Coruña, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Gijón, Palma de Mallorca, Málaga y Las Palmas.

El crecimiento de las ventas on-line en los últimos años ha sido espectacular y sin embargo según datos de un estudio sobre implantación de TIC en el comercio minorista elaborado por el ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI), sólo el 7,7% de las empresas dedicadas al comercio minorista ha abierto su negocio on-line.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos cursos son una buena oportunidad para una pyme que quiere acercarse a unas posibilidades de negocio que quizás hasta ahora por desconocimiento no se ha atrevido a iniciar.

Fuente: Tecnología Pyme

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados