Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bancaja lanza una e-business card para pymes

    Bancaja, en colaboración con Mastercard, acaba de lanzar al mercado la primera e-Business Mastercard, una tarjeta de crédito diseñada especialmente para satisfacer las exigencias de pymes y autónomos.

    Esta tarjeta de crédito incorpora importantes ventajas para este colectivo de profesionales, entre las que destacan un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros (que cubre hasta a cinco trabajadores) y un seguro de infidelidad de empleados de hasta 25.000 euros.

    Por otra parte, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja incluye todas las ventajas incluidas en las tarjetas de crédito MasterCard como por ejemplo aceptación universal en más de 27 millones establecimientos de todo el mundo, fácil control y gestión de los gastos, seguridad y conveniencia, así como el servicio de reposición de tarjeta en el extranjero.

    A través de la nueva tarjeta, Bancaja busca acercarse a las necesidades de Pymes y empresarios ofreciéndoles un producto totalmente adaptado a sus necesidades, que les aporta plena libertad y flexibilidad en la gestión de su negocio.

    Otra de sus ventajas es que ofrece ofrece al titular total independencia a la hora de organizar de forma personalizada la gestión de sus finanzas, al permitirle acceder a informes personalizados de gastos y movimientos, o la modificación de límites mensuales de crédito según sus necesidades.

    De este modo, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja se convierte en una herramienta que facilita a los empresarios la gestión de su negocio de la forma más eficiente, al ofrecerles toda una serie de descuentos en actividades específicas para su negocio tales como en alquiler de vehículos, reservas de hotel o viajes.

    Fuente: Gestión Pyme

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.