Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Bancaja lanza una e-business card para pymes

Bancaja, en colaboración con Mastercard, acaba de lanzar al mercado la primera e-Business Mastercard, una tarjeta de crédito diseñada especialmente para satisfacer las exigencias de pymes y autónomos.

Esta tarjeta de crédito incorpora importantes ventajas para este colectivo de profesionales, entre las que destacan un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros (que cubre hasta a cinco trabajadores) y un seguro de infidelidad de empleados de hasta 25.000 euros.

Por otra parte, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja incluye todas las ventajas incluidas en las tarjetas de crédito MasterCard como por ejemplo aceptación universal en más de 27 millones establecimientos de todo el mundo, fácil control y gestión de los gastos, seguridad y conveniencia, así como el servicio de reposición de tarjeta en el extranjero.

A través de la nueva tarjeta, Bancaja busca acercarse a las necesidades de Pymes y empresarios ofreciéndoles un producto totalmente adaptado a sus necesidades, que les aporta plena libertad y flexibilidad en la gestión de su negocio.

Otra de sus ventajas es que ofrece ofrece al titular total independencia a la hora de organizar de forma personalizada la gestión de sus finanzas, al permitirle acceder a informes personalizados de gastos y movimientos, o la modificación de límites mensuales de crédito según sus necesidades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De este modo, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja se convierte en una herramienta que facilita a los empresarios la gestión de su negocio de la forma más eficiente, al ofrecerles toda una serie de descuentos en actividades específicas para su negocio tales como en alquiler de vehículos, reservas de hotel o viajes.

Fuente: Gestión Pyme

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados