Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los e-books preparan su asalto al mercado

    El éxito de lectores de libros electrónicos como el Kindle de Amazon es patente en Estados Unidos. El negocio parece comenzar a despuntar definitivamente en ese país, y el interés de los usuarios del resto del mundo también está creciendo, a tenor de las cifras de venta.

    El último producto que se incorpora al mercado viene de la mano de la empresa Foxit Software, más conocida por su lector ligero de PDFs que está ultimando los detalles de un lector de libros electrónicos con una gran relación precio/prestaciones.

    La mayoría de dispositivos de este tipo tienen precios que pasan holgadamente de los 300 euros, pero el producto de Foxit, bautizado como eSlick tendrá un precio de 229 dólares (apenas 165 euros), lo que puede ser un factor determinante para los interesados en esta nueva tecnología pero que a la vez, no quieren invertir demasiado dinero.

    El nuevo eSlick de Foxit se pondrá en el mercado a un precio de 229,99 dólares, apenas 165 euros al cambio. Obviamente puede que su acabado y prestaciones no puedan compararse a algunos modelos competidores más caros, pero desde luego soportará el formato PDF, el más extendido en el mundo de los libros electrónicos.

    Recientemente,  Sony lanzó también recientemente su PRS-700, y el resto de fabricantes importantes (Jinke y su Hanlin, iRex Technologies y su iLiad, o Brokeen con su Cybook, entre otros) están preparados para ese despegue definitivo de un segmento cada vez más de moda.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.