Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google planea ofrecer llamadas de móvil en España en 2009

    Con semejante titular nos sorprendía el otro día el diario económico Expansión, nada menos que el gigante Google planea para ofrecer en España a lo largo del presente año 2009 llamadas y servicios de móvil mediante su filial GrandCentral, que ya opera en varios países de Europa y nos permitirá “realizar llamadas económicamente ventajosas”.

    Al parecer “Cuando un usuario de móvil no conteste a la llamada se activará automáticamente el buzón de voz de Google, al que los usuarios podrán acceder siempre que quieran marcando el número de acceso del buscador. Una vez que tengan contratado este servicio, los abonados también podrán realizar llamadas internacionales, siempre a través del número de buzón de voz.”

    Es evidente que GrandCentral/Google España están iniciando conversaciones con las operadoras de telefonía móvil para llegar a acuerdos e incluso podrían aspirar a disponer de su propio rango de numeración telefónica.

    La noticia es 100% fiable, en tanto contamos con la seriedad que aporta un respetable tabloide de economía, la propia CMT y las empresas citadas, resulta evidente que es una apuesta fuerte y no meras tentativas y con un resultado además inminente, puesto que se planea que el servicio entre en funcionamiento este mismo año. La noticia ya trasciende además nuestras fronteras.

    ¿Veremos un HTC con Android y GrandCentral pronto en España? La verdad suena muy, muy bien

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.