Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿WiFi gratuito en Barcelona?

    Los barceloneses están de suerte. Si se concreta la propuesta elaborada por British Telecom, la ciudad condal contará con 500 puntos wifi de acceso gratuito que se instalarán en las zonas más emblemáticas de la ciudad. Eso sí, antes de que se os pongan a todos los dientes largos, os informo de que será un wifi con ciertas condiciones.

    WiFi gratuito en Barcelona

    En primer lugar, la conexión estará limitada a una hora diaria por usuario (para no saturar la red), sólo se permitirán conexiones en determinados horarios (al parecer únicamente en horario de oficina) y la velocidad instalada únicamente permitirá navegar por la web (y no en todas, ya que se banerán las pornográficas y las que contengan enlaces p2p) y descargar el correo electrónico.

    Dicho lo cual.. ¿es una buena iniciativa? La respuesta obvia es sí, ya que a pesar de todas sus limitaciones, miles de barceloneses podrán acceder a Internet desde donde sea, sin gastarse un euro. Está claro que esta conexión no puede sustituir a la que tengamos en nuestras casas (la CMT ya hubiese puesto el grito en el cielo) pero en cierta medida, sí que puede hacer cierta sombra a las carísimas ofertas de conexión a las redes 3G, si es que este modelo comienza a copiarse en otras ciudades.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stéfan

      Barcelona, tendrá ese grito, amas de casa,ancianos, enfermos e incluso, estas personas voluntarias, ect… el ADSL, debería de estar a un precio más asequible
      “SALUDOS”

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.