Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Cisco Networkers repite en Barcelona

    Cisco Networkers, uno de los encuentros de profesionales de TICS más importantes de Europa, se celebra este año, del 26 al 29 de enero en Barcelona. Bajo el lema “El poder de la colaboración” este evento abogará este año por las prácticas verdes, y las preocupaciones medio ambientales.

    El evento, que por segundo año consecutivo repite en la ciudad condal, propone un amplio calendario de actividades entre las que destacan más de 200 seminarios, ponencias, y cursos orientados a la relación entre las TICS y sus entornos naturales.

    Este año Cisco Networkers contará con la participación del Presidente y CEO de Cisco, John Chambers, quien compartirá con los asistentes su visión estratégica sobre el futuro de la industria tecnológica. La cita catalana contará con sesiones sobre tecnología y medio ambiente como “Lo que es bueno para el negocio es mejor para el entorno. Qué es la tecnología medioambientalmente sostenible”, “Evaluación y mejora de prácticas medioambientales”, “Reducción del consumo energético”, o “La organización sostenible: comprendiendo la ecuación de la energía”.

    Además de las sesiones técnicas, el evento incluirá cursos completos para aumentar nuestros conocimientos en tecnologías específicas, e incluso existe la posibilidad de comenzar una carrera en Cisco si se superan los éxamenes de certificación. Además, de forma paralela, Cisco organiza Mundo Soluciones Expo, un área de aprendizaje interactiva de Cisco Networkers 2009, que ofrece acceso a los delegados de negocios de Cisco y grupos de tecnología, así como una amplia gama de Cisco Partners y Alianzas.

    Por último, en el mundo de las soluciones podremos encontrar zonas dedicadas a comunicaciones unificadas, seguridad, gestión y operaciones, y un Pabellón de Telepresencia de Cisco Networkers con una amplia gama de soluciones de tecnología, donde podremos acceder a las últimas novedades de la industria.

    Más información e inscripciones, en la página principal del evento.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.