Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Integra Twitter en los comentarios de tu blog en WordPress

    Uno de los handicaps de los blogs en la actualidad es conseguir traer hacia ellos mismos la conversación generada en otros lugares. Me explico: haces una buena entrada en tu blog y tiene varios comentarios interesantes, pero sin embargo también ves comentarios interesantes en Menéame, Twitter y otros sitios sociales, que te gustaría que estuvieran también reflejadas en tu blog, junto al resto de comentarios.

    Con respecto a Menéame y a raíz de un comentario de Enrique Dans, se hizo hace algún tiempo un plugin que intentaba interactuar con el blog, devolviéndole los comentarios que los usuarios dejaban en Menéame.

    Para todos aquellos que disponemos de un blog en WordPress aparecía hace pocos días una extensión muy interesante para hacer lo propio con Twitter llamada Tweetbacks.

    Dado el gran uso que tienen ambas plataformas no tardaron en proponerse cambios y mejorar bastante la extensión y a los pocos días el mismo autor nos presentaba un nuevo plugin, evolución del anterior, llamado TweetSuite, que además me mostrar los comentarios que la gente hace en Twitter sobre tu post, también da otras opciones, como por ejemplo retwittear un comentario.

    El caso es que las redes sociales y servicios de microblogging van poco a poco integrándose en los blogs, de manera que pueden enriquecerlos con contenido añadido.

    Perfeccionar esta integración es lo que probablemente más influya en el Web a lo largo del presente año, o al menos cabe esperarlo a tenor de estos plugins y las plataformas Facebook Connect, Google Friend Connect y otras similares que están emergiendo. En realidad esta interacción social en toda la Red es algo que entra dentro de lo que se espera para la (ya próxima) web3.0.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.