Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Datisa organiza “Novedades Fiscales 2009”

    Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, comienza su “Ciclo de seminarios 2009” organizando  un seminario sobre las novedades fiscales de 2009 para sus clientes.

    El objetivo del seminario es dar a conocer la forma de realizar las nuevas obligaciones tributarias del impuesto del IVA y la presentación de cuentas anuales a través del programa de Datisa. El seminario se podrá realizar de forma presencial, el 5 de febrero, y a través de internet el día 10 del mismo mes.

    El ciclo comienza con el seminario titulado “Novedades Fiscales 2009”, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero (de 9:30 a 13:00 h) en el número 2 de la calle Joaquín Turina, en Pozuelo de Alarcón. El mismo versará sobre los cambios y reformas tributarias que han entrado en vigor el pasado 1 de enero, incluyendo los modelos 340 y 303, junto con la presentación de cuentas anuales bajo el marco del nuevo Plan General Contable.

    El seminario está especialmente dirigido a responsables de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables, y a aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones. 

    Aquellos que no puedan acudir el día 5 a las oficinas de Datisa podrán realizar el seminario de forma online el día 10 de febrero por la tarde. Para ello es indispensable contar con conexión a Internet, con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto). 

    Más información y suscripciones en los teléfonos:  917 159 268/902 328 472. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.